En mi casa somos unos entusiastas de la decoración navideña, y hemos pasado de no poner nada absolutamente a decorar practicamente todas las estancias, por aquello de darle un poco de espiritu navideño y cambiar la sensación hogareña en esas fechas tan entrañables.
Empezamos a decorarla cuando mi hijo tenia la edad de entusiasmale todas esas cosas y, por que no, nos animabamos el uno al otro a introducir alguna que otra novedad cada año, llegando a formar una especie de "colección" que me gustaria compartir con todos vosotros para que podais disfrutar igual que disfruto yo viendo las vuestras.
Pero si hay algo de lo que nos sentimos realmente orgullosos es de un poblado navideño, que empezó con tres casitas y ahora es una "ciudad", y que da algo de trabajillo al montar , pero como comprobareis en las imagenes queda espectacular dando la sensación de que es una ventana abierta a un pueblecito sacado de un cuento de Hans Christian Andersen.
Y como no, de un Belen hecho por nosotros dos, donde realizamos todo el escenario del mismo a base de materiales reciclados, y ha quedado realmente precioso, y del que en una proxima entrada os enseñare las fotos.
POBLADO NAVIDEÑO
Aqui os dejo algunas fotos del poblado navideño, ¿a que es bonito?
Parque de atracciones y zona de juego (Pulsa encima para ampliar) |
Pista de patinaje y estacion (Pulsa encima para aumentar) |
Poblado al completo (Pulsa encima para ampliar) |
Nosotros disfrutamos mucho montandolo y que decir de los pequeñines que lo ven que se quedan asombrados como si realmente estuvieran allí, tengo que deciros que todas las casitas tienen sus luces además de música, los patinadores patinan, el carrusel da vueltas....... que os voy a contar que no veais en las fotos......................
Espero que os haya gustado y os prometo poner enseguida las fotos del Belen.
2 comentarios:
Muchas gracias. Tú me llevas más ventaja...
Me encantan estas últimas fotos ¡¡¡¡QUE PRECIOSIDAD!!!!
Publicar un comentario
Si te ha gustado, por favor, no dudes en hacermelo saber.