RSS

Merry Christmas . Replace this text with your christmas wishes for your visitors .

Decorar la casa en Navidad




Hola, ya se que os comente que iba a enseñaros lo magnificamente navideña que tenemos la casa en estas fechas, pero como con el calor y fuera de temporada no apetece mucho, pues lo he ido retrasando un poquito, pero ahora creo que ya empieza a apetecer y más ahora que ya nos estan invadiendo por todas partes con el tema navideño.

Como no se por donde empezar, pues casi que os invito a entrar y vamos haciendo un tour por las estancias decorados, ¿que os parece?.....

   Pues bien  ¡ADELANTE!!!


Podeis pasar,



Cerramos la puerta y subimos hacia arriba.




El colgante de detras de la puerta de entrada, es un montaje casero, así como todos los centros navideños que estan sobre los muebles y sobre las mesas, y tambien el arreglo floral de la entrada.

Y subiendo por la escalera llegamos al salon.



Detalle del centro de mesa navideño, cuya composición es propia.







Todos estos elementos que estan sobre el mueble aparador del salon son una composición casera también.

Salimos del salon y nos vamos a la cocina, donde por el camino nos encontramos estos simpaticos amigos.










 Y en la cocina tenemos  a nuestro querido Papa Noel cocinero,






Como son fechas de comer, cocinar y hacer cosas que el resto del año no tenemos tiempo de hacer, pues aquí esta nuestro ayudante. Simpaticón como el solo, a que sí




Ya en la cocina por la escalera interior bajamos al salon de la planta baja con acceso al jardin, pequeñito pero muy, muy acogedor, tanto en invierno como en verano.
Vamos no os quedeis ahí...........






Sobre el mueble podeis ver el montaje del poblado navideño que os enseño con detalle en otra entrada de este blog



Centro sobre la chimenea, casero por supuesto y ademas las ramas de abeto son naturales.


Este es nuestro navideño jardin visto desde el salon






Como veis aqui tenemos mas Papa Noeles, como habian muchos colgados por los balcones de las calles decidimos que el nuestro se relajara bajo el arbol del jardin, al que por supuesto podeis salir que aunque sea invierno se esta de lujo .....






Habeis visto que agustito está...........

Upss, al final con tanta chachara  se nos ha hecho de noche,




pues nada espero que os haya gustado y muchas gracias por la visita.......


6 comentarios:

Edreya dijo...

Hola! Me he leído las entradas de tu blog y no me cabe la menor duda de que en vuestra casa sois unos manitas xDD En una próxima entrada (y si te parece bien) pondré un en lace a tu blog para que más gente pueda disfrutarlo.

La casa rosa dijo...

Hola Edreya me alegro mucho que te haya gustado y por supuesto puedes publicarlo, la idea es compartirlo, a mi también me gusta ver vuestras ideas.
Muchas gracias. Y ADELANTE!!!

Amor por la decoración dijo...

Que casa más grande y bonita, se nota que vivís con intesidad estas fechas, no os falta detalle.
Un besito y gracias por visitarme.

Edreya dijo...

Hola!! Lo prometido es deuda, aquí tienes la entrada que te prometí!
http://hogardecoybricolaje.blogspot.com/2011/12/recomendaciones.html

Anónimo dijo...

Hola!

Tal y como nos dejaste en nuestro artículo

http://www.uncomo.com/articulo/como-decorar-la-casa-en-navidad-3336.html

Hemos mirado tu blog, la verdad es que nos ha gustado mucho el contenido (tus fotos son muy buenas). Si te interesase escribir para nosotros, podríamos colocar algún link a tu blog.

Un saludo

Edreya dijo...

Volviendo a recordar tu trabajo, me fijé en las fotos de tu patio... ¡me encanta! yo para los exteriores, en concreto mi patio, soy un desastre, tengo varias ideas pero no ninguna me convence demasiado. Ya ,me darás algún consejito :)

Publicar un comentario

Si te ha gustado, por favor, no dudes en hacermelo saber.